No hay duda, uno de los mayores retos que tienen los dueños de negocios, es lograr el equilibrio entre la vida personal y las responsabilidad con sus negocios.
Por supuesto que el estilo de vida que deseas y que mereces, depende completamente de que tu empresa sea exitosa y rentable.
Esa es la forma en que financias tus proyectos de vida, tu familia, los estudios de tus hijos, la casa y la ciudad donde vives, tus viajes y tus inversiones personales.
Si construimos una empresa sana financieramente, exitosa y próspera, eso permitirá disfrutar del estilo de vida soñado.
Más ganancias…sí; pero también mas tiempo libre
Por eso buscas una empresa que genere más ganancias; pero que te permita tener más tiempo libre, porque la única meta en la vida no puede ser ganar más dinero y acumular grandes.
Al pasar de los años te das cuenta que existen otras riquezas igual o más valiosas, por ejemplo:
- Compartir tiempo con la gente que te ama y que amas,
- Viajar más y disfrutar más,
- Tener tiempo para tus pasatiempos preferidos,
- Mas tiempo y mas recursos para cuidar de tu salud física, mental, emocional y espiritual.
- Y más libertad para crecer como ser humano y buscar el verdadero propósito en la vida.
Entonces te haces la gran pregunta, estoy seguro que ya te las hecho:
¿Cómo hacer para construir una empresa exitosa, próspera y rentable; pero que tenga «vida propia», es decir, que siga funcionado exitosa sin que tengas que ir todos los días a atender hasta los detalles más pequeños?
He trabajado con cientos de empresarios, desde 1983, en las más diversas actividades económicas y he logrado, con ellos, que sus negocios sean empresas mucho más exitosas y rentables.
Te puedo asegurar que sí es posible
Si es posible construir una empresa exitosa y muy rentable, acumular una gran fortuna. Si es posible lograr eso y tener más tiempo libre para disfrutar del estilo de vida que deseas. Lo hemos hecho con muchos de mis clientes de asesoría y acompañamiento.
Por eso he querido escribir este artículo para ofrecerte mi apoyo, mis conocimientos y mi experiencia para ayudarte a darle «vida propia» a tu empresa.
Si es lo quieres y si lo deseas, te aseguro que si puedes lograr que tu empresa siga creciendo, rentable y próspera, sin que tengas que ir todos los días al negocio.
El éxito verdadero
Si logras tener un negocio siga creciendo de manera sostenida y rentable, que te ofrezca cada más tiempo libre. a eso yo le llamo «éxito verdadero» y es lo que te mereces.
Te puedo ayudar, yo lo hice en el año 2003, movido por un dolor muy profundo y fuerte deseo. En esa época también me enfoqué en ayudar a muchos otros a hacer lo mismo.
Hoy, muchos de mis clientes, solo van a la empresa dos o tres veces a la semana, tienen tiempo suficiente para hacer deportes, para salir con sus hijos y nietos, para viajar a los destinos que siempre habían deseado, para cuidar una finca o para otros pasatiempos que siempre habían deseado.
Ya te hablaré sobre ellos y cómo lo fueron logrando, siguiendo los pasos que les ofrezco en mis consultorías privadas.
Trabajemos en darle «vida propia» a tu empresa
Si tienes hijos o familiares en tu empresa, veremos si con capaces de hacerle frente a las obligaciones de la empresa; pero si tienes particulares, te ayudaré a elegirlos con mejor criterio y a establecer los controles necesarios para que la empresa cuide su patrimonio y ni pierda la ruta ni el crecimiento que has logrado.
Si deseas que te ayude con esto, es muy realmente, muy sencillo. Partiendo de tu realidad actual, estableceremos metas alcanzables de corto, mediano y largo plazo. Iremos aumentando la velocidad y la intensidad cuando conozca mejor tu empresa, tus metas personales y tu realidad.
Ponte en contacto y empieza ahora
Escríbeme, no tienes nada que perder; pero si mucho, muchísimo que ganar.
Ponte en contacto, es muy fácil. No tienes compromiso de contratar, será tu decisión si es lo que buscas y si te convence mi método.
Cuando reciba tus datos, me estaré poniendo en contacto. Luego te enviaré mi WhatsApp y podremos conocernos por allí. Que tengas confianza y credibilidad en tu consultor es necesario, sucede lo mismo que con tu médico.
.
.
Haz clic en el siguiente botón, completa los datos del breve formulario que te aparece y te enviaré inmediatamente lo que tendrás que invertir en cada tipo de consultoría.
IMPORTANTE: Solo debes contratar consultoría si la consideras una inversión y si estás dispuesto a dejar guiar en el proceso de mejorar los resultados que obtienes de tu empresa.
.
SI, QUISIERA SABER CÓMO FUNCIONA
.
Te estaré esperando. Si lo que deseas es tener más dinero; pero también mas tiempo, te puedo ayudar. Prueba con los primeros pasos y luego decides si continúas. Con los primeros pasos, ya empezarás a tener una claridad mayor de hasta donde puedes llegar.
Saludos
.